Este dibujo merece una explicación corta, fue hecho en 1987, cuando tenía 13 años, lo copié de una estampa que no tengo idea de cómo llegó a mis manos. Quise publicarlo hoy que es día del surf, tal vez en aquel tiempo (y aún hoy), no tengo la mínima idea de lo que implica ese deporte. Nunca es tarde.
Mostrando las entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas
169 - Creo que hoy es el día del surf.
Este dibujo merece una explicación corta, fue hecho en 1987, cuando tenía 13 años, lo copié de una estampa que no tengo idea de cómo llegó a mis manos. Quise publicarlo hoy que es día del surf, tal vez en aquel tiempo (y aún hoy), no tengo la mínima idea de lo que implica ese deporte. Nunca es tarde.
Porqué seguimos aquí:
(1987),
agua,
caricatura,
cavernícola,
color,
deporte,
dibujo a pluma,
dinosaurio,
mar,
olas,
playa,
surf,
técnica a plumón,
vegetación
También se puede ver
-
Tolkien necesitó los tres tomos del Señor de los Anillos, más el de "El Hobbit", para contar la historia de Smeagol y del ani...
-
¿Qué es el Renacimiento? La época en que mejor se logró entender a los clásicos, en arquitectura, escultura y la pintura, y una era d...
-
De los primero dibujos del 2015 firmados con fecha del 2014, clásico. @jorgeM4rtinez ______
Ha sido un largo camino
- enero (31)
- febrero (28)
- marzo (31)
- abril (30)
- mayo (31)
- junio (30)
- julio (31)
- agosto (31)
- septiembre (30)
- octubre (31)
- noviembre (30)
- diciembre (31)
- enero (31)
- febrero (28)
- marzo (31)
- abril (29)
- mayo (15)
- junio (14)
- julio (2)
- agosto (3)
- septiembre (1)
- octubre (2)
- noviembre (7)
- enero (1)
- mayo (1)
- junio (3)
- agosto (2)
- septiembre (1)
- octubre (3)
- noviembre (1)
- enero (1)
- junio (1)
- noviembre (1)
- diciembre (1)
- mayo (1)
- noviembre (1)
- marzo (1)
- septiembre (1)
- febrero (1)
- septiembre (1)
- febrero (1)
- marzo (2)
- abril (3)
- mayo (2)
- junio (3)
- julio (1)
- febrero (2)
SURF_jdg.jpg)